El secador de manos Xlerator se presenta a los sectores de la arquitectura y construcción en CONSTRUTEC 2010 - XLERATOR

 El secador de manos Xlerator se presenta a los sectores de la arquitectura y construcción en CONSTRUTEC 2010


Diproinn presenta de manera exclusiva para España, el secador de manos ecológico XLERATOR en CONSTRUTEC.
del 05 al 08 de Octubre de 2010.
XLERATOR seca las manos en 10 segundos y es el equipo más ecológico del mercado ya que ahorra más del 80% de consumo energético y emite un 300% menos de CO2 a la capa de ozono.

La eficacia y calidad de XLERATOR ha sido reconocida por las muchas certificaciones, premios, y testimonios de cientos de clientes que además de disponer de un equipo que verdaderamente seca las manos, colaboran con la preservación del medioambiente y con la reducción de consumo de energía.

XLERATOR ha sido galardonado recientemente por Top Product 2010 en USA como el mejor equipo para la construcción y mantenimiento de nuevos edificios.

La aportación de XLERATOR al mantenimiento sostenible del plantea se ha visto reconocida siendo certificado por: Greenbuilding, Greenspec, LEED, Greenrestaurant, GSA, y otras certificaciones de prestigio internacional

Con XLERATOR muchas instalaciones han dejado de utilizar toallas de papel para el secado de manos. 1 Tonelada de papel contamina 80.000 Litros de agua, 2,5M3 de espacio verde y elimina 17 árboles, acelerando la desertización por no hablar de la polución generada y los residuos sólidos del papel usado.

XLERATOR es la opción más ecológica para el secado de manos.

Visítenos en CONSTRUCTEC 2010 en nuestro STAND del Pabellón 9 - 9H34

Para más información www.xlerator.es
Excel Dryer