Por qué comprar Xlerator - XLERATOR

Por qué comprar Xlerator

Por qué comprar XLERATOR?

VELOCIDAD Y EFICACIA
El XLERATOR seca las manos realmente en 8-10 segundos. En tan sólo 2-3 segundos elimina el agua sobrante de las manos y en 5-6 segundos se encarga de eliminar la humedad de la piel, así como de los poros y grietas. En resumen seca las manos rápida y totalmente!

AHORRO DE CONSUMO ENERGETICO
El XLERATOR proporciona un ahorro del 80% del consumo electrico en factura, logrando de esta manera reducir el precio del Kw de potencia así como el consumo de la misma. El XLERATOR esta certificado por QUANTIS como dispositivo energetico eficiente y colaborador con el consumo de energía sostenible.


AHORRO ECONOMICO
El XLERATOR tiene un precio muy competitivo y gracias a su eficacia y ahorro de energía proporciona una amortización plena del producto, así como un ahorro del 95% de costes contra el uso del papel.

ENERGIA SOSTENIBLE.
Los costos medioambientales del papel y su impacto en el medioambiente, son neutralizados por el uso de XLERATOR. 1 Tonelada de papel equivale a talar de manera controlada o no, 17 árboles, contaminar 80.000 Litros de agua y eliminar una superficie verde de 2,5m3.

CERTIFICACIONES MEDIOAMBIENTALES
El Secador de Manos XLERATOR ha sido el primero en estar clasificado por el Greenspec y en la actualidad sobrepasa los requisitos necesarios para poder ser financiado por un prestamo ICO de energía sostenible. El XLERATOR está clasificado por Green Building, Green Restaurants, Green Hotels y muchas organizaciones preocupadas también por el cambio climático.

COMPONENTES DE PRIMERA CALIDAD "MADE IN USA"
ENSAMBLAJE EN ESPAÑA.

Todos los componentes del XLERATOR son piezas de calidad superior. Su diseño y fabricación cumplen los más altos estandartes de seguridad y operación, y han sido diseñados especificamente para el XLERATOR sin recurrir a mercados ni mano de obra de bajo coste. El ensamblaje se realiza en España, para los equipos instalados en España, Portugal, Norte de África y Oriente Medio.

FACIL DE MANTENER
El XLERATOR no tiene mantenimiento, ni necesita las continuas visitas ni costes de personal para el relleno continuo de los dispensadores de papel y la retirada de las papeleras. Ni que decir sobre los costes derivados de atascos de retretes ocasionados por el papel y los restos de celulosa mojada por los suelos de muchos baños, los cuales requieren un mayor tiempo, más costes de limpieza y tareas de mantenimiento.
La única tarea de mantenimiento del XLERATOR es limpiar la superficie con un trapo húmedo.


USO MUY FACIL
Al contrario que otros sistemas, los cuales obligan a encorvarnos y mover continuamente las manos llegando a tocar la superficie del secador para obtener un secado de manos decente,  el XLERATOR es muy facil de utilizar. Basta con colocar las manos debajo del sensor, y lograremos secar nuestras manos en 8 segundos, sin acumular el agua residual de nuestras manos sobre el propio equipo, o sobre un charco en el suelo, manteniendo de esta manera las mejores condiciones de higiene y operación para el siguiente usuario.

DISEÑO ARQUITECTONICO Y VANGUARDISTA
El XLERATOR está disponible en una amplia variedad de colores y acabados, así como diseños 100% personalizados en acabado de alta calidad:

  • Blanco tradicional ABS
  • Acero Inoxidable
  • Cromado efecto espejo
  • Gris Grafito anti-huellas
  • Cualquier diseño requerido por el cliente (color, fotografias, logo, textos, etc)

DISEÑO 100% PERSONALIZABLE
El XLERATOR es 100% personalizable por el cliente, pudiendo elegir entre diferentes gamas de colores, logotipo corporativo, escudos de equipos, fotografias, textos, imagenes o paisajes para el entorno del aseo, etc. El diseño es totalmente personalizable por el cliente. Podemos plasmar su idea en el XLERATOR. El acabado es de alta calidad con insercción en el poro del metal del diseño, evitando de esta manera su deterioro o vandalismo, posible en el caso de otros equipos con etiquetas plásticas o metálicas. El diseño del XLERATOR estará totalmente integrado en la estructura.

 




 
Excel Dryer