Secadores de mano para arquitectura moderna

Los secadores de manos para el sector arquitectónico representan la solución ecológica para la industria de la construcción y el diseño de interiores. El correcto lavado de manos es una medida fundamental que debe implementarse para evitar el contagio de infecciones y, si además se puede contar con una solución que no sacrifique la estética… ¡Mejor!

Los centros comerciales, las empresas de construcción o las relacionadas con reformas y diseño de interiores, deben garantizar a sus trabajadores, visitantes y usuarios, un mecanismo para salvaguardar su salud, o bien alternativas tendentes a fomentar la higienización de las manos, como secadores de mano innovadores.

secadores de mano modernos

Beneficios de los secadores de mano para sector arquitectónico

Debido a las buenas prestaciones de los secadores de mano modernos, hoy día el sector de la arquitectura se preocupa y esmera en equipar sus baños con aparatos tan avanzados como los secamanos minimalistas, confiriéndoles un estilo completamente original a estos espacios, sustituyendo así las toallas de papel. ¡Es hora de tirar la toalla!

secamanos innovadores
secamanos con diseño
  • Los secadores de mano en espacios comerciales son la tendencia moderna en la industria de la edificación. Apreciamos con regularidad como los centros comerciales más nuevos, edificios de oficinas, museos y otras grandes superficies modernas, incorporan al mobiliario instalado en los baños, equipos que suman practicidad y estética, como los secadores de mano alta tecnología que, a su vez, son secamanos con diseño.  
  • Los modelos de secadores de manos modernos XLERATOR son ideales para cubrir las necesidades de higiene de manos en proyectos de arquitectura innovadores, dejando de lado la utilización de papel o toallas. Los equipos de esta marca cuentan con certificación EPD y están fabricados con la más alta tecnología patentada.
  • Estos equipos se caracterizan además por ser secadores de mano para espacios comerciales capaces de crear ambientes totalmente confiables para sus trabajadores, clientes y usuarios, dando lugar a un avanzado sistema de secado completamente ecológico con certificado Greenspec.
  • Los secamanos XLERATOR brindan la posibilidad de incorporar filtros con tecnología HEPA o recolectores de partículas de alta eficiencia, cuyo objetivo es purificar casi en un 100% el aire de virus, bacterias y moho.
  • Otra de las ventajas de instalar secadores de mano marca XLERATOR en los baños de las obras modernas, es que contribuyen a minimizar el impacto ambiental.
  • Gracias a su avanzada tecnología, se podrán secar las manos sin tener el mínimo contacto con el equipo, ya que se activa mediante un sensor óptico y se apaga en cuestión de segundos por medio de un temporizador.   
  • Con los secadores de mano XLERATOR es posible secar rápidamente las manos en 8-10 segundos, debido a su potente motor sin escobillas que genera un flujo de aire lineal por encima de los 360Km/h.
  • Asimismo, con la implementación de estos secamanos se ahorrará un 80% de energía eléctrica. 
  • Algunos modelos de la línea de secadores de mano XLERATOR pueden ser 100% personalizados, pudiendo añadirles textos, el logo de la empresa u otros elementos de diseño para potenciar el diseño de interiores.
  • Todos nuestros productos poseen garantía limitada de 7 años. Te ofrecemos repuestos, servicio técnico calificado y atención de postventa.
secamanos minimalistas

Secamanos XLERATOR: secadores de mano para arquitectura funcionales, seguros, ecológicos y estéticos.

Contáctanos

Nos especializamos en la distribución de secadores de mano marca XLERATOR en España, Portugal y Andorra. Visita nuestro sitio web https://xlerator.es/ para que conozcas nuestra línea de innovadores secamanos. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá la asesoría que necesitas.

    Menú
    ¿Necesitas ayuda?