Secadores de mano para sector sanidad

secamanos para hospitales

 En hospitales y demás centros sanitarios, los secadores de mano forman parte esencial dentro del proceso destinado a mantener libre de virus las manos y el entorno.

 ¡Es hora de tirar la toalla! Con XLERATOR se podrá eliminar el uso del papel mediante el sistema de secado más avanzado, reduciendo así la transmisión de enfermedades por contacto con superficies.

“No vendemos humo, nosotros vendemos aire” Los usuarios pueden secar completamente sus manos en 8-10 segundos, incluyendo la humedad en grietas y arrugas de las manos.

Los secamanos XLERATOR, ideales para el sector sanitario disponen de un potente motor sin escobillas con capacidad de producir una descarga de flujo de aire lineal a 19.000 LFM.

Secadores de mano para hospitales

El secamanos para sector sanitario XLERATOR es un sistema ecológico patentado de secado, que contribuye a mejorar la seguridad de los pacientes, personal sanitario, trabajadores y otros usuarios. 

El uso de los secamanos es completamente seguro, debido a que incorporan un filtro HEPA. Se encuentran diseñados para purificar el 99,999% de los virus y bacterias de la corriente de aire. De esta forma, no son agentes de contagio ni diseminan virus.

secamanos para sector sanitario
secadores de mano clínicas privadas

Secadores de mano para clínicas privadas

Estas secadoras de mano para clínicas privadas son equipos 100% higiénicos. Muchas personas transitan por estas edificaciones para atender consultas médicas en sectores como cirugía estética, oftalmología, ginecología, fisioterapia…

Por ello, debido al alto tráfico, es esencial evitar en la mayor medida de lo posible el contacto con superficies. Nuestros secamanos XLERATOR se activan automáticamente a través de un sensor óptico infrarrojo ubicado cerca de la salida de aire.

Secadores de mano para centros odontológicos

Si bien, los guantes quirúrgicos son esenciales en los procedimientos sanitarios y asistenciales, el secamanos XLERATOR refuerza la seguridad en los centros odontológicos. Mantener las manos limpias y sin rastros de humedad, evitan el desarrollo de hongos y bacterias que se puedan transmitir de forma cruzada cuando se manipula la zona bucal.

Otros beneficios de los secadores de mano para centros de salud

Los secadores de mano para centros de salud, permiten reducir un 95% de costos económicos a los centros de salud. Suprime compras de toallas de papel y contratación de personal de mantenimiento para recoger la basura en los baños colectivos y reposición de papel.

También ahorra hasta 80% en consumo de electricidad, comparado con los equipos de secado convencionales. Es un importante elemento de sostenibilidad para estos sitios de alta movilidad, que garantiza al mismo tiempo la higiene y la salud de los usuarios.

secadores de mano para sanidad

Modelos secadores de mano para sector sanidad

En nuestros canales de ventas se encuentran diversos modelos de secamanos sector sanitario:

  • Modelo XL BW
  • Modelo XL W
  • Modelo XL GR
  • Modelo XL C
  • Modelo XL SB
  • Modelo XL SI
  • Modelo XL SP  

 

Sí es requerido, las cubiertas de algunos modelos pueden ser 100% personalizadas para agregar frases que fomenten la higiene, frases de motivación, el logo de tu institución, etc.

Todos nuestros secadores XLERATOR poseen garantía limitada de 7 años. Contamos con repuestos, ofrecemos servicio técnico certificado y atención de postventa.

Contáctanos

Somos XLERATOR España, distribuidor exclusivo de secadores de mano para sector sanidad para España, Portugal y Andorra. A través de la página web https://xlerator.es/, nuestros profesionales pueden ofrecerte asistencia calificada para mayor información y precios.

    Menú
    ¿Necesitas ayuda?