Secadores de mano para hostelería

Los secadores de mano para el sector hostelería son la perfecta solución ecológica para mantener la higiene en los baños. Ante el alto tráfico de personas que los utilizan, la limpieza es sinónimo de buena prestación de servicio. Elimina el papel, con XLERATOR ¡Es hora de tirar la toalla!

secamanos para hoteles

Beneficios de los secadores de mano para hoteles, restaurantes y otros centros de hostelería

Diversas son las ventajas que puedes obtener al comprar los secadores de mano para hostelería:

secadores de mano para restaurantes

Ambiente limpio y seguro

Un problema recurrente en cadenas de hoteles con modalidad de albergue, hostal y petit hoteles, y otras edificaciones como Bungalows para hospedaje y restaurantes se encuentra asociado a baños sucios. Es común quejas como basura en el suelo e incluso inodoros desbordados por encontrarse obstruidos con papel. 

Eliminando el papel para secar se podrá garantizar un ambiente limpio ¡Quedará en el olvido el desorden y la basura fuera del contenedor!

Nuestros secadores de manos XLERATOR poseen certificación EPD y la mejor tecnología con características patentadas, lo que provee un innovador sistema ecológico de secado avanzado certificado Greenspec.

Gracias a estos secamanos los usuarios no tendrán la necesidad de tocar ningún botón, debido a su activación automática a través de un sensor óptico infrarrojo ubicado cerca de la salida de aire. Un temporizador  lo apaga cuando detecta 35 segundos de uso.

Además, con los secamanos para restaurantes y hoteles XLERATOR ofrecerás un ambiente seguro para tus clientes, ya que tienes la opción de incorporar un filtro HEPA, diseñado para purificar el 99,999% de moho, virus y bacterias de la corriente de aire. 

 De esta forma, tu establecimiento podrá contribuir a disminuir el impacto ambiental, prestará un servicio de calidad, lograrás la higiene y comodidad que contribuirá a la satisfacción de los usuarios.

Secado ultrarápido

En los sitios de esparcimiento del sector hostelería como bares, heladería, cafeterías, pizzerías y otros centros de ocio como discotecas o salas de baile, es frecuente que la circulación de personas en los baños sea elevada. 

Los secadores de mano para restaurantes y otros centros de ocio son perfectos para agilizar la movilidad de los usuarios lo más rápido posible. Esto evitará aglomeraciones de los clientes para usar los baños, los cuales a menudo tienen poca capacidad.

En XLERATOR “No vendemos humo, nosotros vendemos aire”. Con estos secadores se pueden secar completamente las manos en 8-10 segundos, debido a su poderoso motor sin escobillas que genera un flujo de aire lineal superior a 360Km/h. 

Así mismo, para garantizar una agradable sensación térmica, el calor del aire se encuentra regulado con un termostato automático a temperatura templada equivalente a 22 °C.

secadores de mano para bares
secamanos para hostelería

Ahorro

La eliminación de las toallas te permitirá obtener una economía hasta del 95% en gastos relacionados con papel. Además, reducirás la contratación de personal de mantenimiento para retirar la basura de los baños o reponer el papel. Con nuestros secadores de mano para hostelería también puedes ahorrar un 80% en tus facturas de electricidad.

Modelos secadores de mano para sector hostelería

En nuestros canales de ventas se encuentran disponibles secamanos de acero inoxidable, tales como los modelos XL BW, XL W, XL GR, XL C, XL SB. 

De igual forma, si lo requieres, las cubiertas de los modelos XL SI y XL SP, pueden ser 100% personalizadas para agregar frases que fomenten el turismo, la higiene, e inclusión personalizar según la estética del lugar e identidad corporativa, para que ningún aspecto se vea comprometido. Así, tus clientes podrán diferenciar tu marca y obtener una grata impresión visual. 

 Todos nuestros productos poseen garantía limitada de 7 años. Contamos con repuestos, ofrecemos servicio técnico certificado y atención de postventa.

Contáctanos

Somos XLERATOR España, distribuidor exclusivo de secadores de mano  sector hostelería para España, Portugal y Andorra. A través de la página web https://xlerator.es/, nuestros profesionales pueden ofrecerte asistencia calificada para mayor información y precios.

    Menú
    ¿Necesitas ayuda?