Secamanos para oficinas

Los secadores de mano para oficinas se han convertido en un accesorio muy habitual en las empresas, debido a las múltiples ventajas que aportan para la salud de los trabajadores, contribuyendo a su vez, a la reducción del manejo de toallas de papel, lo cual deriva en un mayor consumo de materiales y en un alto impacto ambiental.      

Un correcto control de infecciones inicia con la higienización de las manos. Lavarse y secarse adecuadamente esta parte tan importante del cuerpo, es primordial para evitar contagios producto de la existencia de bacterias y hongos en las superficies del mobiliario que ocupa cada departamento.

secamanos para aseos oficinas

Secadores de mano para coworking

secadores de mano coworking

Durante la jornada de trabajo es obligatorio lavarse y secarse bien las manos, a fin de prevenir accidentes laborales como consecuencia de la exposición prolongada de agentes infecciosos a través de las manos, la cual representa la principal fuente de contagio en las oficinas.

Los secadores de mano para coworking XLERATOR son capaces de disminuir en un alto porcentaje los gastos de papel, ya que es una herramienta que crea conciencia en los empleados de la importancia de la sostenibilidad.

Los secamanos para oficinas XLERATOR incorporan un sistema ecológico de secado rápido patentado, que secan completamente las manos en pocos segundos, propiciando la movilidad de las personas en el menor tiempo posible.

Este aparato de higiene se vuelve esencial en espacios de coworking, ya que tienen un alto tránsito de profesionales diariamente, por lo que hay que garantizar la seguridad de todos.

Secadores de mano para edificios de oficinas

Los secamanos para oficinas son perfectos para promover la cultura ecológica en este tipo de lugares donde hacen vida durante gran parte del día los trabajadores. Con los secadores XLERATOR “no vendemos humo, nosotros vendemos aire”.
Esta marca es completamente amigable y sus modelos de secadores de manos para oficinas poseen certificados Greenspec, ya que propicia el cambio climático.

secadores de manos oficinas
secadores de mano para oficinas

Secadores de mano para oficinas públicas de cualquier tipo

Lavarse las manos es la clave para prevenir la difusión de infecciones durante la jornada de trabajo en los lugares públicos. Debe seguirse necesariamente una rutina en tiempo y forma para la limpieza de manos, lo cual tiene que efectuarse de la mejor manera para que sea efectiva.

Los secadores de mano para oficinas XLERATOR aseguran la higiene total de cada usuario con la opción de los filtros HEPA, los cuales purifican el aire en un 99,999%, erradicando los virus y bacterias existentes en el ambiente.

La mejor manera para garantizar la higiene de trabajadores y evitar contagios entre estos profesionales y los usuarios que acuden a recibir el servicio público.

Secadores de mano para oficinas privadas

Las normas de limpieza dentro de las empresas privadas son muy estrictas en la actualidad, particularmente la limpieza de los baños, dentro de los cuales es cada vez más común observar la existencia de sistemas de secado de manos totalmente higiénicos, modernos y funcionales.

Los secamanos para oficinas XLERATOR constituyen equipos que tienen bajo consumo de electricidad, permitiendo un ahorro del 80%, reduciendo la huella de carbono. Esto hace de las oficinas privadas (escritorios jurídicos, telemarketing, arquitectos, agencias de marketing, entre otras) que utilizan secadores de mano sean espacios ecológicamente sustentables.

secador de mano baño para oficinas

Secadores de mano para oficinas de multinacionales

Somos distribuidores oficiales de la marca de secadores de mano para oficinas XLERATOR en España, Portugal y Andorra. Por lo que si su empresa se trata de una multinacional, podrá mantener en todas las sucursales la misma garantía de higiene y estética.

Opciones en secadores de mano para oficinas XLERATOR

La línea de secadores de manos para oficinas de XLERATOR dispone de diversas versiones, entre ellos, los modelos XL BW, XL W, XL GR, XL C, XL SB.

Algunos de estos modelos pueden ser totalmente personalizados, por lo que podrás dotarlos con su imagen corporativa. Todos nuestros productos poseen garantía limitada de 7 años. Contamos con repuestos, ofrecemos servicio técnico certificado y atención de postventa.

Los secadores de manos para oficinas XLERATOR son sinónimo de alta calidad, resistencia, estética y sostenibilidad.

Contáctanos

Benefíciate de todos los beneficios de los secadores XLERATOR para oficinas. Ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros expertos te asesorará sin ningún compromiso.

    Menú
    ¿Necesitas ayuda?