Secadores de mano instalaciones deportivas

secadores de manos gimnasios

Las instalaciones deportivas son centros en los que se propagan rápidamente las enfermedades, es por ello, que el control sanitario en estos lugares debe ser una prioridad. Es un deber de los gestores de los recintos deportivos mantener la limpieza adecuada en los mismos, a fin de poder controlar el riesgo de contagio microbiano.   

No es suficiente insistir en el correcto lavado de las manos, sino también en la manera apropiada de secarlas. Secarse bien las manos significa haber cumplido con una buena higienización de estas, lo cual minimiza la posibilidad de transmisión de hongos y bacterias. Lo que confirma que llegó la ¡Hora de tirar la toalla!

Secamanos para clubes de básquet, fútbol, rugby, acuáticos, entre otros

Los secamanos para clubes son seguros a la hora de detener la difusión de gérmenes y bacterias en estas instalaciones deportivas. Ha quedado demostrado que estos aparatos tienen la capacidad de erradicar más microbios que secarse las manos con toallas de papel, lo que implica en todo caso un delito ambiental.  Por ello los secadores de mano para centros deportivos son cada vez más comunes en este tipo de instalaciones.

La línea de secamanos XLERATOR son dispositivos muy eficaces y de bajo consumo, ideales para ser instalados en estos espacios, aportándoles gran funcionalidad, un secado íntegro de manos en pocos segundos y menor consumo de energía.

secamanos clubes

Secamanos para gimnasios

secadores de mano centros deportivos

Hoy día, los secadores de manos para gimnasios representan una solución eficaz, segura, ecológica y totalmente higiénica para este tipo de lugares tan visitados, cuyas máquinas y equipos suelen ser utilizados por muchas personas para ejercitarse.

Estos aparatos son muy solicitados para ser instalados en estos centros, puesto que ofrecen mayor rendimiento de secado.
Los secadores de manos para gimnasios XLERATOR incorporan un motor de vacío de descarga que suministra mayor rapidez de aire, haciendo que las manos queden secas al instante, sin necesidad de utilizar papel.

Secamanos para canchas de pádel o tenis

Las canchas de tenis o pádel cuentan con protocolos y normas de higiene y seguridad para preservar la salud de quienes las visitan. Por ello, hacen especial énfasis en la buena higienización de las manos, con el fin de reducir la posibilidad de contraer infecciones. 

Atendiendo a estos factores y al número de personas que suelen visitar estos centros deportivos, es habitual observar en sus baños los secadores de mano para centros deportivos.

Los aparatos de XLERATOR se caracterizan por su funcionalidad y eficacia, ya que dejan las manos completamente secas tras lavarlas. 

Cada día son más las canchas de tenis y pádel que cuentan con secadores de mano dentro de sus espacios, con el propósito de cumplir con el protocolo dirigido a higienizar todas sus áreas.

Secamanos para centros de pilates, yoga y gimnasia

El pilates, el yoga y la gimnasia también se practican en centros deportivos, siendo una de las disciplinas más solicitadas por quienes tienen una rutina diaria de ejercicios, por lo que cada uno tiene definido su respectivo protocolo e higiene para poder acceder a las clases.

En estos centros la mayoría de equipamientos son compartidos, por lo que se debe promover la desinfección constante y adecuada de las manos para evitar la transmisión de enfermedades. Un elemento a tener en cuenta para tal fin, son los secadores de mano, ya que además reducen el contacto con superficies.

secamanos instalaciones deportivas

XLERATOR: el mejor secador de mano para instalaciones deportivas

La línea de secadores de mano para centros deportivos XLERATOR, se caracteriza por ser de bajo consumo, contribuyendo al ahorro de energía y a constituir en estas instalaciones áreas ecológicamente sustentables.   

Algunos de los modelos de secadores XLERATOR ideales para instalaciones deportivas pueden ser personalizados.

Estos secamanos brindan el sistema de secado más avanzado patentado del mercado, garantizando la rápida movilidad de los usuarios, e incorporan la posibilidad de incluir filtros HEPA, cuya finalidad es purificar casi en un 100% el aire de bacterias.

Contáctanos

Distribuimos secadores de mano para instalaciones deportivas XLERATOR en España, Portugal y Andorra. A través de nuestra página web podrás visualizar todos los modelos disponibles y obtener asesoría profesional por parte de nuestro equipo de expertos.

    Menú
    ¿Necesitas ayuda?