Secamanos para sector educativo

secamanos para escuela

Los secamanos para el sector educativo se han convertido en la solución ecológica indispensable para garantizar espacios más limpios e higiénicos. Aseguran la  movilidad de los estudiantes en lugares de alto tráfico, reducidos y cerrados, como son los aseos.

Los secadores de mano para centros de estudio de XLERATOR, tienen un sistema ecológico de secado rápido patentado, que secan completamente en 8-10 segundos.

También, aseguran la higiene total de cada usuario con la opción de los filtros HEPA. Estos purifican el 99,999% de los virus y bacterias de la corriente de aire.  

¡Es hora de tirar la toalla! Elimina el uso del papel con el sistema de secado más avanzado y seguro que sólo XLERATOR puede proveer.

Secadores de mano para escuelas infantiles

Los secadores de mano para escuelas son ideales para fomentar la cultura ecológica en los primeros años de formación escolar. En XLERATOR “no vendemos humo, nosotros vendemos aire”. Son equipos seguros para usuarios de cualquier edad, ya que su termostato regula la temperatura del aire a 22°C.

La marca XLERATOR es ecoamigable, productos certificados Greenspec y otras organizaciones que buscan el cambio climático.

Secadoras de mano para institutos
secadores de mano instituciones educativas

Secadores de mano para Institutos de educación secundaria y Formación Profesional

Los secadores de mano de instituciones educativas, permiten reducir costos  hasta en 95% en compra de papel y contratación de personal de aseo. Además puede convertirse en una herramienta educativa que refuerce a los estudiantes  la importancia de la sostenibilidad.

Secadores de mano para academias privadas

En lugares concurridos como las academias privadas, destinadas a la enseñanza de un oficio tecnológico, aprender idiomas o conducir, son necesarios los secadores de mano para promover la higiene y evitar el contagio de virus, ya que en este tipo de academias es usual el contacto con elementos comunes como ordenadores y vehículos.

Secadores de mano para academias de oposiciones

En sitios educativos como las academias de oposiciones, es importante garantizar un nivel de ruido bajo. Es frecuente la preparación de una gran variedad de simulacros de examen en sus instalaciones. Los secadores de mano de instituciones educativas, pueden funcionar en lugares sensibles al ruido. 

Nuestras máquinas tienen un potente motor de vacío de flujo de aire continuo lineal. Expulsa a velocidad alta un flujo de aire templado mayor a 360Km/h, pero adecuadamente silencioso debido a que opera en un rango entre  65 dB y 75 dB. 

secadores de mano para escuelas

Secadores de mano para universidades

Las secadoras de mano para institutos superiores de XLERATOR son equipos de bajo consumo de electricidad que permiten un ahorro del 80%, reduciendo la huella de carbono. Esto hace de las universidades que utilizan secadores de mano, sean espacios ecológicamente sustentables.

Modelos secadores de mano para sector de educación

 En nuestros canales de ventas se encuentran diversos modelos de secadores de mano instituciones educativas:

  • Modelo XL BW
  • Modelo XL W
  • Modelo XL GR
  • Modelo XL C
  • Modelo XL SB
  • Modelo XL SI
  • Modelo XL SP  

Sí lo prefieres, pueden ser 100% personalizados para agregar frases educativas, ecológicas o el logo de tu institución. Todos nuestros productos poseen garantía limitada de 7 años. Contamos con repuestos, ofrecemos servicio técnico certificado y atención postventa.

Contáctanos

Somos XLERATOR España, distribuidor exclusivo de secadores de mano para sector de educación para España, Portugal y Andorra. A través de la página web https://xlerator.es/, nuestros profesionales pueden ofrecerte asistencia calificada para mayor información y precios.

    Menú
    ¿Necesitas ayuda?