¿Cómo ahorrar electricidad con una secadora de manos eco?

  1. Inicio
  2. Ventajas
  3. ¿Cómo ahorrar electricidad con una secadora de manos eco?
secadores de mano eco

Los secadores de mano eco se han constituido en una tendencia de sostenibilidad y solución ecológica que contribuye a disminuir el impacto en el medio ambiente. Sin embargo, no todos los secadores de manos son iguales y en ocasiones puede surgir la interrogante de ¿Cómo se puede ahorrar electricidad con una secadora de manos eco?

Los secadores de mano rápidos de XLERATOR® mantienen las manos de nuestros usuarios libres de humedad y bacterias de manera sostenible. Nos destacamos porque “no vendemos humo, nosotros vendemos aire”. Nuestros secamanos eficientes poseen la tecnología de secado avanzado más innovadora con bajo consumo de electricidad. Tienen la capacidad de secar las manos de forma rápida, eliminando el uso del papel. ¡Es hora de tirar la toalla!

¿Cómo ahorrar electricidad con una secadora de manos eco?

La tecnología verde de los secadores de mano XLERATOR®  los convierte en uno de los secamanos más eficientes, incorporando un diseño que incluye un conjunto de características patentadas. Se puede economizar hasta el 95% en coste de papel y al mismo tiempo ahorrar un 80% en tus facturas de electricidad.

secamanos de manos rapido

Los secadores certificados XLERATOR® cuentan con un eficaz sistema ecológico patentado de secado, que contribuye a mejorar el ahorro de electricidad. Además, con la instalación de los secamanos puedes garantizar sitios más higiénicos y optar a certificaciones ecológicamente sustentables.

Nuestros secamanos eco cuentan con certificación EPD, ya que contribuyen a disminuir las emisiones de carbono y desechos. Eliminan el uso de toallas de papel y secan las manos en corto tiempo. Productos certificados Greenspec y otras organizaciones que buscan el cambio climático.

botón información xlerator

Te especificamos más acerca de las características que convierten a los secamanos XLERATOR® ecológicos

Secamanos sin calefactor

Debido a que se encuentran fabricados con un alambre de nicromo en la parte interna de la carcasa, no posee elemento calefactor. Esto genera un aire cálido similar al expulsado por un ventilador, lo cual es suficiente para secar las manos sin necesidad de producir calor. 

Otra ventaja del aire cálido es que permite eliminar totalmente la humedad depositada en las manos. Esto, incluso en la sudoración en arrugas y grietas superficiales, lo que disminuye la posibilidad de desarrollo de bacterias o gérmenes.

De esta forma, la tecnología sin calor nos distingue por no vender humo, sino aire. La ausencia de generación de calor incide en la economía por bajo consumo eléctrico.

Termostato automático

Para asegurar una temperatura de aire cálida a 22 °C, los secadores de mano rápidos se encuentran regulados con un termostato automático. Este nivel de temperatura ambiente contribuye a una mejor sensación térmica cuando se sequen las manos e incide en un menor gasto.

Secador de manos ultra rápido

secamanos eficientes

Los secadores de mano eco se encuentran dotados con un motor sin escobillas, que funcionan mediante el vacío continuo en manera lineal de una descarga de flujo de aire. Su potente motor proporciona una alta velocidad de 20.000 LFM equivalente a 360 km/h. Posee además, un filtro lavable que mejora el rendimiento de secado.

De esta forma, con el flujo de aire más rápido puede eliminar el exceso de humedad entre 2-3 segundos y garantiza unas manos totalmente secas en 8 a 10 segundos, maximizando así el ahorro de electricidad.

Filtro HEPA

Los secadores de mano eco XLERATOR® incorporan la opción de filtro HEPA, con la finalidad de satisfacer las máximas exigencias de higiene. Este filtro tiene la capacidad de purificar el 99,97% de los virus y bacterias de la corriente de aire. Perfecto para garantizar la seguridad de los usuarios en áreas carentes de ventilación.

Secadora de manos con sensor óptico

Nuestros secadores de mano eco funcionan mediante la activación de un sensor óptico infrarrojo que se encuentra instalado debajo de la salida de aire. Es un producto altamente higiénico debido a que no requiere tocar ningún botón, ya que al colocar las manos cerca de la boquilla, el equipo se activa de forma automática expulsando aire.

El secamanos se apagará tras 35 segundos de uso continuo, lo que propicia el ahorro de electricidad.

Mínimo consumo de amperios

secamanos eficientes y eco

El gasto de electricidad cuando se utilizan los secamanos eficientes es significativamente menor en comparación  con los secamanos convencionales. Esto debido a su sistema de 500 vatios que consume la cantidad de 4,3 amperios a 120 V y 2,1 amperios a 220 V. 

Aprovechando esta característica de bajo consumo de amperios, además de la importante disminución de consumo eléctrico, también se puede ahorrar dinero en costos de instalación. De esta forma, en espacios con alta movilidad de usuarios es adecuado instalar múltiples unidades en un mismo circuito mediante un disyuntor de 20 amperios.

Con XLERATOR® ahorrarás electricidad gracias a sus secadores de manos eco

Somos XLERATOR®, distribuidor exclusivo de estos secadores de mano eco para España, Portugal y Andorra. Adquiere nuestros secadores de mano rápidos y equipos amigables con el medio ambiente que se encuentran diseñados con avanzada tecnología para ahorrar electricidad.

Todos nuestros secadores de mano XLERATOR® disponibles en la web poseen similares características y los mismos beneficios en cuanto a sostenibilidad, ahorro y eficiencia. ¡Obtén la garantía XLERATOR® eco!

secadores de mano eco xleratorLos elementos que integran a los secadores de mano rápidos son fabricados en USA desarrollados exclusivamente para XLERATOR® y el ensamblaje se realiza en España. Cada pieza se encuentra confeccionada con materiales de la más alta calidad, y cuentan con una garantía limitada de 7 años.

Si buscas ahorrar costes y electricidad sin renunciar a la calidad, nuestros secamanos eco son la mejor opción del mercado.

secadores automáticos xlerator

Entrada anterior
Secadores de mano certificados
Entrada siguiente
¿Cómo mantener correctamente un secador de manos?
Menú
¿Necesitas ayuda?