secadores de mano certificados

A día de hoy, podemos apreciar como cada vez más empresas se preocupan por comprar artículos y productos debidamente certificados por organismos u organizaciones que avalan su eficiencia, excelentes prestaciones y demás estándares esenciales de calidad. Esto, con la finalidad de cumplir las normativas, ofrecer un mejor servicio, ser más sostenibles, reducir gastos a largo plazo y mejorar su imagen de marca.

Y, los secadores de mano certificados representan uno de los productos más evaluados por estas entidades. A fin de constatar que en efecto, cumplen satisfactoriamente con los requerimientos establecidos en la normativa correspondiente, son seguros para los usuarios y contribuyen al ahorro energético.

Importancia de la certificación de los secadores de mano 

La certificación de un secador de mano por parte de la organización autorizada para ello, implica aspectos tan importantes como la fiscalización del proceso de producción, la auditoría de calidad y los sondeos de muestras. La ejecución de cada una de estas fases es bastante exhaustiva, debiendo ser evaluada y aprobada por parte del Comité Técnico del organismo certificador. 

Los secamanos certificados aprobados generan un mayor nivel de credibilidad en el cliente y le aportan gran competitividad, por su excelente calidad y la seguridad que ofrecen. Los secadores de mano certificados son ampliamente reconocidos en el mercado, logrando distinguirse de la competencia, ya que brindan la certeza de sus buenas prestaciones. 

Ventajas de comprar secadores de mano certificados 

Son numerosos los beneficios y ventajas que ofrecen los secamanos aprobados, entre las que destacan: 

  • Fomentan los diversos sistemas de exportación y favorecen el acceso a otros mercados.  
  • Aportan seguridad y credibilidad al cliente, puesto que se trata de un secamanos certificado y aprobado por una organización internacional completamente imparcial, ecuánime y objetiva en su valoración.   
  • Coadyuvan en su comercialización por ser un secador de mano certificado, que cumple con lo estipulado bajo una normativa técnica. 
  • Brindan mayor credibilidad y valor agregado a la hora de su selección entre varios productos que, por ejemplo, pueden no llevarlo. 
  • Erradican el procedimiento de constatación del cumplimiento de las exigencias establecidas. Lo que reduce los costos del servicio de recepción por parte de los usuarios. 
  • Obliga a los distribuidores a hacer entrega de un producto que cumpla con todas las especificaciones técnicas requeridas por las organizaciones certificadoras. 

botón información xlerator

Secadores de mano certificados XLERATOR®: Ecológicos, eficientes y de bajo consumo

Nuestros sofisticados modelos cuentan, entre otras cosas, con certificación EPD (Environmental Product Declaration o Declaración ambiental de Producto). La cual hace un análisis o medición verificable sobre el impacto ambiental (baja de la capa de ozono de la estratosfera, calentamiento global, acidificación del agua y la tierra), de los secadores de mano que distribuimos.    

secamanos certificados aprobados

Nos constituimos como una marca verde y amigable con el medio ambiente, debido a que contribuimos con la reducción del impacto del ecosistema, haciéndolos higiénicamente seguros para su utilización en diferentes industrias. Con los secamanos certificados aprobados XLERATOR® patentados se gana en eficiencia, sostenibilidad, seguridad y ahorro. ¡Es hora de tirar la toalla!

Entre las autenticaciones que posee nuestro variado catálogo de secamanos XLERATOR®, se encuentran la Environmental Product Declaration, la Building Green Approved, Certificación Made in the USA Certified®, GSA, Greener Product, Green Hotels Association Ally Member, Green Product, U.S. Green Building Council y Excel.

Veamos qué significan algunos de estos certificados de los secadores XLERATOR®

  • EPD, Environmental Product Declaration

Avala el desempeño ambiental de los secamanos XLERATOR ®, en el cual se valora su impacto medioambiental durante su ciclo de vida de acuerdo a la Norma Internacional UNE-EN ISO 14025.

  • Building Green Approved

Determinaron que los secamanos XLERATOR® superan claramente a otros secadores de manos convencionales en características como el ahorro de energía y tiempo de secado. Siendo así el primer secamanos aprobado por esta entidad.

  • Green Restaurant Association

Los secadores de mano XLERATOR® son los únicos avalados por esta asociación como la mejor solución medioambiental en la categoría de secadores de manos para el sector de la restauración.

  • Green Hotels Association

XLERATOR® es un proveedor aprobado para hoteles ecológicos.

¿Por qué debería tu empresa contar con los secadores de mano certificados de XLERATOR®?, o ¿Por qué ser distribuidor de XLERATOR® es una oportunidad de negocio?

Certificación autorizada

La certificación autorizada de nuestros modelos de secamanos, influirá positivamente a la hora de adquirir uno. Esto se debe a la confianza que genera su autenticación en el cliente, lo que disminuye a su vez, el riesgo de que pueda venir con algún defecto o en mal estado. Igualmente, los secadores de mano certificados XLERATOR® que distribuimos son reconocidos en toda Europa. 

Calidad y seguridad

La alta calidad y los estándares de seguridad de nuestros productos avalados por organizaciones tan reconocidas a nivel mundial, los hace potencialmente competitivos en otros mercados, confiables e indiscutiblemente seguros para los consumidores, ya que cumplen con las exigencias previstas en las normas aplicables a la materia.

Alta demanda

los mejores secadores de mano certificadosLos secamanos certificados aprobados XLERATOR® son muy demandados tanto por dueños y encargados de empresas de todos los sectores, como por particulares para sus viviendas, proveedores de material de higiene y suministros eléctricos, y estudios de interiorismo de construcción.

Factores como el ahorro, la estética, la calidad de servicio y la sostenibilidad, se han convertido en una prioridad para muchas industrias que han optado por equipar sus baños y demás dependencias con estos avanzados aparatos.

Respetuosos con el medio ambiente

Además de contar con la certificación de organismos independientes tan distinguidos, que trabajan arduamente por favorecer el cambio climático, se caracterizan por ser de bajo consumo, contribuyendo al ahorro de energía y a constituir áreas ecológicamente sustentables. Los secadores de mano certificados XLERATOR® producen menos emisiones de carbono respecto a otras marcas.

Los secamanos certificados aprobados que distribuimos en España, Portugal y Andorra cumplen íntegramente con los requerimientos de la economía circular.    

Y no solo esto, la eficiencia de los secadores de mano de XLERATOR® los hace únicos. Por eso, te recomendamos que eches un vistazo al siguiente artículo de nuestro blog para que no dudes de que nuestros secamanos eléctricos son tu mejor opción. Lee este artículo: ¿Por qué son eficientes los secadores de manos?

¡No arriesgues tu inversión! Apuesta por secadores de mano certificados XLERATOR®

Somos distribuidores exclusivos de los secadores de mano certificados XLERATOR® para España, Portugal y Andorra. Los secamanos número 1 del mercado gracias a su eficacia, economía y bajo impacto ambiental. La avanzada línea de secadores de mano XLERATOR® presenta como valor agregado modelos en los que sus cubiertas pueden ser 100% personalizadas. Es decir que podrás adaptar ciertos modelos de secadores eléctricos en función de tu identidad visual o experiencia que deseas transmitir. 

¿Quieres marcar la diferencia y utilizar secadores de mano certificados en tu industria o empresa? ¡No esperes más! Puedes comprarlos aquí en nuestra web o comunicarte con nuestro equipo de profesionales que te ofrecerán asistencia para atender tus dudas o ayudarte en el proceso de compra de nuestros modelos de secadores de mano.

secadores automáticos xlerator

Entrada anterior
¿Qué es mejor secamanos eléctrico o papel?
Entrada siguiente
¿Cómo ahorrar electricidad con una secadora de manos eco?
Menú
¿Necesitas ayuda?