¿Dónde comprar secamanos de alta velocidad?

  1. Inicio
  2. Dudas frecuentes
  3. ¿Dónde comprar secamanos de alta velocidad?
secamanos de alta velocidad

Si consideras que es ¡hora de tirar la toalla! Y estás buscando dónde comprar secamanos de alta velocidad. Es momento de que conozcas los secamanos XLERATOR® con el sistema de secado más avanzado del mercado, de alta velocidad, beneficioso para la salud y el planeta. Sigue leyendo.

Secadores de mano con alta velocidad

los secadores de mano alta velocidadLos secadores de mano de alta velocidad se constituyen como la mejor solución para agilizar la movilidad de personas en el menor tiempo posible, garantizando de igual forma la higiene total de cada usuario. Poseen un motor sin escobillas de alta duración que es capaz de expulsar aire a una velocidad lineal mayor a 19.000 LFM. Estos secamanos eléctricos eliminan la necesidad de utilizar toallas de papel.  

Las máquinas XLERATOR® se distinguen por tener el sistema de secado de manos más eficaz, ecológico e higiénico del mercado. “No vendemos humo, nosotros vendemos aire”, y por esta razón, podemos ofrecerte las mejores secadoras de mano a alta velocidad, destinadas a crear espacios más limpios e higiénicos.

Se pueden instalar perfectamente en sitios como cuartos de baños públicos en instalaciones deportivas, colegios, hospitales, oficinas, hotelería, restaurantes, cafeterías, etc.

Beneficios de comprar un secamanos de alta velocidad

Nuestras secadoras de mano de alta velocidad poseen la mejor tecnología, la misma que se encuentra patentada, siendo un innovador sistema ecológico de secado avanzado. Así, se obtiene una eficiente máquina de secado de manos que funciona con un flujo de aire más rápido, bajo ruido y menor consumo de energía. 

Los nuevos controles para ajustes de calor, sonido y velocidad, son algunos de los elementos que maximizan su efectividad.

Bajo ruido y rapidez de secado de manos

Con XLERATOR® puedes disfrutar de un equipo suficientemente silencioso para permitir su funcionamiento en lugares cerrados sensibles al ruido, ya que posee un rango entre 65 dB y 75 dB. 

Su potente motor provee un flujo de aire de alta velocidad mayor a 360Km/h, lo que garantiza obtener unas manos completamente secas en 8-10 segundos. La velocidad media de otros secadores del mercado es de 10-12 segundos, por lo que nuestros secamanos eléctricos ofrecen un secado más rápido que el promedio.

Estas características resultan muy útiles para aumentar el confort en lugares cerrados, e incrementar la movilidad de las personas cuando el aforo es reducido y de alta rotación.

botón información xlerator

Equipos amigables con el medio ambiente

Los secadores de mano alta velocidad de XLERATOR® se encuentran dotados con un sensor óptico que dosifica el uso de la electricidad. El equipo se activa cuando el usuario coloca sus manos debajo del sensor, y se apaga cuando detecta 35 segundos de uso continuo. 

Son equipos muy eficientes dotados de un circuito de control, placa procesadora de control y energía, que permite un ahorro del 80% de consumo eléctrico. Además, es importante destacar que suprimir el uso de toallas de papel reduce el coste medioambiental, ya que una tonelada de papel implica cortar 17 árboles aproximadamente.

Nuestros productos poseen certificados con Greenspec y otras organizaciones que buscan el cambio climático. Somos una marca verde y amigable con el medio ambiente, debido a que contribuimos con la reducción del impacto del ecosistema.

Entre algunas de las autenticaciones que poseemos, se encuentra la Environmental Product Declaration, la Building Green Approveed, GSA, entre otras de igual importancia.

las secadoras de mano alta velocidad

 

Ahorro económico 

El uso de estos secamanos eléctricos incide en ahorros económicos reflejados en diversos conceptos. Un claro ejemplo se puede resumir en el bajo consumo eléctrico, lo cual se traduce en pagar menor tarifa de electricidad. 

De igual forma, suprimir el uso de las toallas de papel disminuye significativamente los gastos. Eliminar las compras de los rollos de papel, así como la  contratación de personal para reponer el papel en los dispensadores y retirar la basura,  incide directamente en una ahorro de hasta 95% de costes en general.

Higiene

Las secadoras de mano alta velocidad de XLERATOR® son productos que cumplen con las máximas exigencias de higiene. 

Incorporan la opción de filtro HEPA que purifica el 99,97% del aire mientras circula en espacios con ventilación insuficiente. Esto otorga una alta protección antivirus y evita además la propagación de bacterias.

Además, cuenta con un termostato que permite controlar la temperatura del aire que seca las manos a un valor constante en 22°C. La temperatura templada es adecuada para secar las manos completamente, minimizando la posibilidad de bacterias por efectos de humedad restante depositadas en arrugas o grietas de las mismas.

¿Dónde comprar secamanos de alta velocidad?

En XLERATOR® nos distinguimos porque “no vendemos humo, nosotros vendemos aire”. A través de este canal de venta online, puedes comprar desde la comodidad de tu oficina o casa o hacerte distribuidor. Puedes solicitar tus cotizaciones, estas serán atendidas según tus requerimientos. 

Todas nuestros secamanos poseen una garantía de 7 años, además contamos con repuestos para los accesorios, ofrecemos servicio técnico certificado y atención posventa.

Modelos de secamanos de alta velocidad XLERATOR®

Tenemos a disposición en nuestros canales de ventas diversos modelos de secamanos eléctricos ecológicos con similares diseños o personalizados con prestaciones de secado rápido, tales como:

  • Modelo XL BW
  • Modelo XL W
  • Modelo XL GR
  • Modelo XL C
  • Modelo XL SB
  • Modelo XL SI
  • Modelo XL SP  

Nuestros asesores te pueden orientar en los modelos que más se adapten a tus necesidades y características de uso.

Componentes y diseños

secadoras de mano alta velocidadTodos los componentes que integran estos secamanos eléctricos de alta velocidad se encuentran desarrollados exclusivamente para los productos XLERATOR®. Por lo que nuestras máquinas son completamente funcionales y sobre todo garantizan seguridad.

Se encuentran fabricados con materiales de alta calidad hechos en USA y su  ensamblaje se realiza en España. Su carcasa de metal o cromo impide los efectos de vandalismo y evita su deterioro.

Su cubierta puede personalizarse 100% según requerimientos planteados y se adaptan a la identidad de tu marca. Puedes seleccionar una extensa variedad de colores según tus preferencias, e incorporar logotipos, textos o imágenes.

Gana en eficacia, rapidez e innovación con XLERATOR®

Somos XLERATOR® España, distribuidor exclusivo de secadores de mano alta velocidad para España, Portugal y Andorra. Si tienes dudas acerca de dónde comprar secamanos, podrás comprarlos directamente desde esta web oficial. Asimismo, nuestros profesionales pueden ofrecerte asistencia para asesorarte en la compra de los mejores secamanos eléctricos de alta velocidad según tu necesidad.

secadores automáticos xlerator

Entrada anterior
Mejor secamanos para hoteles
Entrada siguiente
Mejor secamanos para gimnasios
Menú
¿Necesitas ayuda?