Mejor secamanos para hoteles

  1. Inicio
  2. Sectores
  3. Mejor secamanos para hoteles
secadores de manos para hoteles

El confort y la limpieza son aspectos fundamentales que deben estar muy presentes en las habitaciones de los hoteles y áreas comunes. Es muy importante la primera impresión que tiene el cliente al ingresar por primera vez al complejo y al dormitorio que ha reservado para su estadía. Esta debe brindarle una agradable sensación de higiene y pulcritud siempre. Y para conseguir esta sensación, es importante incorporar el mejor secamanos para hoteles. 

Para que los hoteles puedan garantizar a sus huéspedes una permanencia amena e higienizada en sus respectivas habitaciones, debe contar con los implementos necesarios para ello, siendo uno de los principales, el secamanos eléctrico para hoteles.

Importancia de los secadores de manos para hoteles

Hoy en día, los hoteles se esfuerzan en tener baños 100% funcionales, equipados con aparatos modernos que brindan a sus visitantes confort e higiene, ya que este es un aspecto altamente valorado por estos y tomados en cuenta para futuras reservas. Existen artefactos que nunca deben faltar en estos lugares donde se hospedan tantas personas, siendo su principal objetivo hacer que todos cuantos los visiten se sientan tan seguros y cómodos como si estuvieran en su hogar.  

Los hoteles al igual que el resto de las empresas que trabajan con público, son conscientes de la realidad sanitaria que actualmente se vive a nivel mundial. Por ello, se preocupan en cuidar los detalles y no omitir ninguno, teniendo siempre presente que en ellas debe privar la correcta higienización.  

En la actualidad, gran parte del sector hotelero ha incorporado a sus habitaciones los populares secamanos eléctricos para hoteles, con el propósito de cuidar la salud y la higiene de sus huéspedes, aunado al hecho de que van actualizando sus equipos por aparatos que incluyen una tecnología totalmente renovada, de última generación. 

Uno de los aparatos que se ve comúnmente en los cuartos de los hoteles, son los controvertidos secadores de mano los cuales aportan estilo y confort a estas estancias. Los secadores de mano para hotelería representan una alternativa que sustituye el empleo del papel por razones de higiene. 

Estos equipos proporcionan numerosas ventajas que derivan en una buena limpieza e higiene de nuestras manos, sobre todo en estos lugares donde se aloja tanta gente. Las secadoras de mano para hotelería, aportan bienestar y candidez a sus espacios, evitando el consumo desmedido de papel y disminuyendo los gastos que se generan por su compra. 

botón información xlerator

La nueva tecnología en secadores de mano para hoteles 

secamanos eléctrico para hotelesLos secamanos eléctricos para hoteles, proporcionan un secado rápido de las manos. El procedimiento es muy sencillo: solo se deben colocar las manos en la parte interna del secador, y en menos de 10 segundos quedarán totalmente secas. Esto se logra por medio de micro corrientes de viento a una velocidad de hasta 60 Km/h. 

Además, estos secadores incluyen en su diseño tecnología de avanzada, la cual permite no solo optimizar los tiempos de secado, sino también economizar tiempo y dinero, en este sentido se ahorra en gastos de mantenimiento, compra de papel y toallas y en energía eléctrica.

La nueva tecnología que incorporan los secamanos eléctricos para hotelería, cuenta con una elevada potencia de aire que va a hacer más eficaz el secado. Los modelos XLERATOR® representan una inversión en secamanos eléctrico para hoteles, ya que son fabricados con materiales de alta calidad e incorporan la mejor tecnología. Se trata de aparatos extremadamente sofisticados, con un diseño innovador, minimalista y exclusivo. 

Entre los múltiples beneficios que ofrecen los secamanos eléctrico para hoteles XLERATOR®, destaca su diseño 100% personalizable, pudiendo ofrecer una mejor experiencia al usuario, brindándoles una agradable sensación de lujo y confort, adaptándose incluso al logo, impronta, textos, figuras o el color que identifica a cada empresa o al estilo que quieras según la experiencia que se pretenda dar al usuario.

XLERATOR® se adecua a la identidad de cada marca o a la temática que el cliente desee representar en el espacio que tenga previsto para ello.

Ventajas para la hostelería de los secadores de mano   

secadoras de mano para hoteleríaSon muchas las marcas reconocidas que apuestan a las buenas prestaciones que brindan los secadores de mano para hoteles, principalmente por razones de salud e higiene. Por ello, el sector hostelero ha venido instalando progresivamente este innovador sistema de secado de manos en sus habitaciones y áreas de higiene común, como los aseos en sus restaurantes y zona de piscina.    

El rol de los secadores de mano para hoteles es mejorar la experiencia e higiene. Estos aparatos producen un ruido muy bajo, alcanzan un excelente y rápido secado de las manos, incrementando el confort de sus huéspedes y su diseño aparte de estético, es muy versátil.   

Este sistema de secado de manos de la línea XLERATOR®, ofrece múltiples beneficios para el ecosistema, ya que es de bajo impacto. Además, es de fácil mantenimiento, no produce residuos y elimina un alto porcentaje de bacterias. 

Y si todavía no estás convencido de la eficacia de los secadores de manos, echa un vistazo al siguiente artículo en el que encontrarás más información sobre las ventajas que ofrecen los secamanos eléctricos. Lee este artículo: ¿Por qué son eficientes los secadores de manos?

Equipa tus hoteles con los mejores secadores del mercado

Somos distribuidores exclusivos de los secadores de mano para hotelería XLERATOR® en España, Portugal y Andorra. Nuestra línea de secadores de mano para hoteles te brinda eficacia, economía y bajo impacto ambiental.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará si así lo requieres en cuanto a la gama de secamanos eléctricos para hoteles de nuestra web. ¡No esperes más! ¡Es hora de tirar la toalla!

botón información xlerator

Entrada anterior
Proveedores de secadores de mano personalizados para empresas
Entrada siguiente
¿Dónde comprar secamanos de alta velocidad?
Menú
¿Necesitas ayuda?