Proveedores de secadores de mano personalizados para empresas

  1. Inicio
  2. Ventajas
  3. Proveedores de secadores de mano personalizados para empresas
fabricante de los secadores de mano personalizados

Conectar tu marca con el público que frecuenta tu negocio es posible si tienes en cuenta cada detalle. Incluso, un cuarto de aseo también forma parte de la experiencia, he aquí que cada vez más empresas pongan el foco también en el diseño de sus baños. Si no quieres sacrificar la estética que con tanto esfuerzo has conseguido, XLERATOR® te ayuda con sus secadoras de manos personalizadas. Estos aparatos poseen un diseño exterior único que se hace por encargo de acuerdo a tus requerimientos. Sigue leyendo.

Además, con XLERATOR® tus clientes experimentan experiencias positivas, disfrutan de espacios más limpios e higiénicos que potencian su comodidad y seguridad. Un plus a sus beneficios es que contribuyen con el medio ambiente ¡Es hora de tirar la toalla!. Somos la solución ecológica que elimina el uso de toallas de papel para secar las manos.

Te podría interesar. ¿Es mejor secamanos eléctrico o papel?

Importancia del diseño personalizado 

Los secadores de manos XLERATOR® pueden ser 100% personalizados para que se destaquen de acuerdo a tus requerimientos de marca. Siendo además, un elemento funcional y ornamental único. La finalidad es diferenciarlos de otros y causar una grata impresión visual a los usuarios.  

Cuando agregas imágenes, frases o colores que distinguen tu propio estilo o marca, incitas a que sea asociada y recordada con facilidad.

Nuestros secamanos personalizados cumplen entonces un doble objetivo:

  • En primer lugar, tus empleados, visitantes o clientes tendrán sus manos completamente secas en pocos segundos e higienizadas correctamente, por lo que se evitará la propagación de virus y bacterias.
  • Y al mismo tiempo, se potenciará tu identidad corporativa. Lo que fomentará un vínculo de contacto real y continuo como estrategia de marketing. 

De esta manera, los secadores personalizados XLERATOR® son perfectos para instalar en restaurantes, hoteles, centros comerciales, cruceros, aeropuertos, empresas, tiendas, gimnasios, boutiques de lujo, centros de juegos, parques acuáticos… incluso en viviendas particulares con diseño vanguardista.

botón información xlerator

Modelos de secamanos personalizados XLERATOR®

Podrás encontrar en nuestros canales de venta a tu disposición los modelos de secadoras de manos personalizados. Pero, además nuestro equipo te puede asesorar sobre el modelo que más se adapte a tus necesidades.

En XLERATOR® tenemos una amplia variedad de opciones para satisfacer los exigentes requerimientos que varían según los tipos de personalización. Así, tenemos modelos diferentes para personalizar bien sea con una imagen, color o todo el diseño de su carcasa hasta lograr un diseño único:

Modelo XL SI

comprar secamanos personalizadoEl secamanos XLERATOR® modelo XL SI es el adecuado para personalización con imágenes. Dispone de carcasa de una sola pieza con construcción antivandálica de alta duración y resistencia, reforzadas, robustas y ligeras.

También, si prefieres pintar para personalizar sobre una superficie más brillante y reflectante, se encuentra el modelo XL SI SATINADO.

Modelo XL SI SATINADO

secamanos personalizadoDe igual forma, se encuentra el modelo XL SI SATINADO. Se trata de una variante en acero satinado para agregar la imagen personalizada sobre una superficie más brillante y reflectante.

Este procedimiento de personalización con impresión de gráficos y colores idénticos al diseño original, se realiza mediante nuestra exclusiva tecnología patentada de imagen digital Kolorfusión. De esta forma se reproducen en las cubiertas logotipos, mensajes y colores corporativos con alta resolución sin pixelar.

Modelo XL SP

secador de manos personalizado xleratorEl secamanos XLERATOR® modelo XL SP, es el producto idóneo para recubrir y personalizar con técnica sólo color. Posee carcasa de una sola pieza con construcción antivandálica de alta duración y resistencia, reforzadas, robustas y ligeras. El color personalizado realizado con pintura en polvo en tonos negro, blanco o rojo.

Ventajas de comprar secadoras de mano personalizadas XLERATOR®

Los secamanos personalizados tienen una garantía limitada de 7 años. Todos los componentes son fabricados en USA exclusivamente para XLERATOR® y ensamblados en España. Además ofrecemos servicio técnico certificado y atención de postventa. Tenemos los repuestos para los accesorios de tus secadoras de manos.

Nuestros modelos tienen certificación EPD, son productos higiénicos que pueden incorporar el filtro HEPA en todos sus modelos. Destinado a purificar el 99,999% de los virus y bacterias de la corriente de aire. 

Es el sistema ecológico más rápido y eficaz para el secado de manos donde puedes incorporar cualquier diseño 100% personalizable. Una exclusiva tecnología patentada incorpora nuevas características funcionales a nuestro avanzado sistema ecológico de secado rápido. 

El resultado se materializa en diversas mejoras de funcionamiento para obtener un flujo de aire más rápido, un bajo nivel de ruido y el menor consumo de energía posible. 

Ajuste de temperatura 

A través de la configuración de calor ajustable, las máquinas se encuentran reguladas mediante un termostato automático para expulsar aire a una temperatura constante de 22 °C. Lo que produce una sensación térmica agradable, evitando el elevado calor que pueda generar un excesivo ardor en la piel.

La temperatura templada es adecuada para garantizar el completo secado en la superficie de las manos, incluso en zonas difíciles como las grietas o arrugas. De esta forma, se minimiza la posibilidad de que se formen hongos y gérmenes por efecto de la humedad.

Motor de flujo de aire continuo

secadoras de mano personalizadoEn XLERATOR® nos diferenciamos porque “no vendemos humo, nosotros vendemos aire”. Nuestras máquinas se encuentran dotadas con un potente motor de vacío de flujo de aire continuo lineal. Comparados con los motores convencionales, estos elementos se encuentran desarrollados para garantizar el doble de vida útil.

Tienen la capacidad de generar 20.000 LFM, una velocidad muy alta para un secado de manos verdaderamente rápido. Poseen un filtro de malla metálico que es lavable, esto asegura que no se obstruya la salida de aire. 

Velocidad de secado

La finalidad es asegurar un flujo lineal máximo que tenga una velocidad constante promedio de 360 Km/h. Potencia suficiente para que la velocidad del aire pueda eliminar el exceso de humedad en 2-3 segundos y realice un secado completo de manos en  8-10 segundos. 

Un sensor óptico infrarrojo permite ahorrar hasta el 80% de consumo de electricidad comparado con los secamanos tradicionales. Los secadores de mano personalizados se accionan automáticamente cuando se colocan las manos debajo de la salida de aire. Se apaga cuando el sensor detecta 35 segundos continuos de funcionamiento. 

Los mejores secadores de mano personalizados los encontrarás en XLERATOR®

Somos XLERATOR® España, distribuidor exclusivo de los mejores secadores de mano personalizados para España, Portugal y Andorra. Si tienes cualquier tipo de consulta, nuestros profesionales pueden ofrecerte más información.

Tenemos diversas opciones a tu disposición en secadores de manos con impresión de logos e imágenes, así como pintura unicolor,  para crear fantásticos diseños destinados a tus secadores de mano personalizados.

secadores automáticos xlerator

Entrada anterior
Mejor secador de manos para colegios, institutos, escuelas infantiles y guarderías
Entrada siguiente
Mejor secamanos para hoteles
Menú
¿Necesitas ayuda?