Mejor secadora de manos para restaurantes y bares

  1. Inicio
  2. Sectores
  3. Mejor secadora de manos para restaurantes y bares

La buena higiene de un restaurante o bar puede hacer que este logre el más alto nivel de servicio y rentabilidad, ofreciendo un entorno limpio y seguro tanto para su personal como para su clientela, o puede ser el causante de su cierre. La limpieza y buena apariencia de este tipo de local puede marcar la diferencia con sus más acérrimos competidores si invierte en equipos profesionales que garanticen la seguridad y confort de todos.

Importancia de la higiene de manos en los restaurantes y bares

En el marco de la pandemia ocasionada por el coronavirus, los restaurantes y bares se han visto obligados a implementar entre el personal y los clientes, una serie de estrategias que minimicen la transmisión de este virus, siendo la higiene adecuada de las manos una de las medidas principales a aplicar, incluyendo el uso de gel hidroalcohólico con contenido de alcohol mayor al 60% e implementando sistemas de lavado y secado sin contacto, entre otros.

Secador de manos xleratorLa higiene es un factor que predomina en el sector de la hostelería y mantener una correcta higiene en las manos es de tal importancia, que su falta puede ser causal de cierre por parte de las autoridades sanitarias. Para el sector hostelero es esencial cumplir a cabalidad con esta exigencia, puesto que quebrantarla puede originar una intoxicación alimenticia, contaminación cruzada o trasmisión de enfermedades. Así como también, poner a disposición de sus clientes los productos y equipos necesarios para proteger su salud. Un elemento eficaz para tal fin, son los secadores de manos, y te hablamos más sobre ellos a continuación.

Secadores de mano Xlerator

XLERATOR: la mejor secadora de manos para hostelería

Un importante análisis higiénico y técnico comprobó que luego de lavarnos apropiadamente las manos, es fundamental secarlas muy bien, ya que existe más probabilidad de presencia de virus y bacterias en las manos húmedas o mojadas que secas. ´

El auge actual que ha tenido el secador de mano ha sido muy polémico, puesto que ha sido bien aceptado por algunos y descartado por otros. No obstante, los máximos entes de salud a nivel internacional sugieren su uso, con el propósito de alcanzar manos completamente secas.

Uno de los que se ha sumado al uso de estos funcionales y modernos aparatos, ha sido el sector hostelero, siendo que muchos de los establecimientos que conforman esta competitiva industria han procedido a instalar secadora de manos en restaurantes y bares.

Secadora de manos para restaurantesActualmente, el secador de manos eléctrico para hostelería constituye una solución higiénica fuera de contacto en zonas de lavado tanto comerciales como industriales. Asimismo, representa una ventaja ya que erradica el mantenimiento de restos de papel.

Por ello, cada vez son más los establecimientos hosteleros que están instalando secamanos eléctricos para restaurantes en estos ambientes, además de resultar prácticos, versátiles y tienen poco impacto en el medioambiente, por cuanto contribuyen a la buena higiene de nuestras manos y a la salud.

XLERATOR es la marca de secadora de manos para bares y restaurantes más demandada del mercado gracias a las altas prestaciones que brinda su diseño. Este funcional aparato es amigable con el ecosistema por su bajo consumo, es ultra rápido y permite ahorrar dinero.

Este reconocido sello dispone del mejor secador de manos que permite disfrutar de un baño más higiénico, limpio y confortable. Cuenta con control ajustable de sonido y velocidad, luz led de servicio perceptible externamente y configuración adaptable de temperatura.

Brindar un servicio integral que sea práctico, higiénico y eficiente es el objetivo a alcanzar por parte de quienes poseen un bar / restaurante, o quienes pretendan ejecutar un proyecto relacionado con cualquiera de estos. Por ello, se hace cada vez más común apreciar en estos locales un secador de manos automático, de fácil mantenimiento y configurable.

Conoce más sobre esta secadora de manos ideal para restaurantes y bares a continuación:

Características de los secadores de mano XLERATOR

La marca de secador XLERATOR es muy solicitada por quienes desean alcanzar un óptimo nivel de higiene de las manos, ya que ayudan a prevenir la contaminación cruzada entre las áreas del aseo y las manos húmedas o mojadas.

Visto que todas las secadoras de mano Xlerator, en cualquiera de sus presentaciones XLERATOR®, XLERATOReco® y XLERATORsync®, son higiénicas, seguras y eficaces, resultan ideales para los restaurantes o bares, debido a que pueden incluir un sistemas de filtración HEPA, que permiten erradicar casi en su totalidad los virus y bacterias existentes en el aire.

Entre las principales características de estos aparatos destaca su capacidad de minimizar el consumo de energía en mucho más de un 80%, reduce las emisiones de Co2 a la capa de ozono, contrarresta el impacto del medioambiente y deja de lado el uso de toallas de papel.

Está demostrado que representan el sistema de secado de manos más higiénico, ecológico y efectivo del mercado, ya que consumen muy poca energía y disminuyen la huella de carbono. Además, permiten ajustar la velocidad y temperatura del aire, y pueden instalarse y posicionarse de tal forma, que cumplan con las exigencias establecidas para las personas con discapacidad o baja estatura.

Con el uso de la secadora de manos para restaurantes, el sector hostelero podrá economizar tiempo, dinero y coadyuvar a la conservación del entorno, gracias a que cada vez es más habitual que instalen secamanos eléctricos en sus establecimientos, no solo porque prevén el modelo integral para la efectividad y el rendimiento, sino que además, están a la par del diseño sostenible.

Los secadores de manos de la marca XLERATOR se han convertido en una referencia la industria, debido a la novedosa tecnología que incorporan, aparte del bajo consumo y alta velocidad que desarrollan, convirtiéndose en la número uno del mercado y el favorito del sector hostelero.

Y para que no tengas que sacrificar la imagen corporativa de tu restaurante o bar con los convencionales secamanos, te ofrecemos la posibilidad de personalizar al 100% tu secador XLERATOR, de esta manera irán de mano eficiencia, ahorro e imagen. Contáctanos.

Secadores automáticos Xlerator

Entrada anterior
9 razones por las que debes usar secadoras de mano
Entrada siguiente
¿Cómo funcionan los secadores de mano?
Menú
¿Necesitas ayuda?